CLÍNICA DE PODOLOGÍA Y PODIATRÍA

Metatarsalgias

Las metatarsalgias son la inflamación del metatarso.

El metatarso es la unión de los dedos con el resto del pie, siendo una zona articular suele presentar inflamaciones internas las cuales deben ser diagnosticadas y tratadas correctamente por un médico podiatra. De esta manera evitar que se generen alteraciones mayores y solucionar el dolor, y molestias de dicha zona. 

Talalgias

Las talalgias son todos los dolores que se presentan en el talón. Las causas son variadas, como espolón, fascitis, nervios, huesos, tendones, ligamentos, entre otras. Para tratarlas se requiere una evaluación integral del médico y de esta manera determinar cuál es la posible causa y tratamiento. Bien sea con pedigrafía, radiografía, terapia láser, luz infrarroja y/o plantillas.

Tumores

Existen muchos tipos de tumores en los pies; tales como tumores óseos, cartilaginosos, de la piel, de tendones, ligamentos y de huesos. Los tumores de los pies se tratan entonces dependiendo su profundidad, extensión, y  si son malignos o no. Se debe hacer una valoración integral para determinar si requiere anestesia, biopsia, alguna cirugía o algún tipo de reconstrucción, y se programa cita para  dicha intervención la cual es realizada por nuestro médico podiatra especialista en la salud de los pies.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?